¿Quienes somos?

NEW POLARITY abrió sus puertas el 05/05/2020 para dar a conocer todos sus productos.

¿Porqué el nombre de New Polarity? como dejamos claro con nuestras intenciones, el nombre refleja la nueva polaridad, ni Polo Norte ni Polo Sur, ni Polo Positivo ni Polo Negativo. Queremos que New Polarity esté toda "nuestra familia" contenta de poder sentirse bien con uno mismo.

Queremos llegar al cliente con la venta de zapatos LOW COST y para todas las edades. En la tienda podrás encontrar todo tipo de botas, botines, bambas deportivas, zapatos de vestir y chanclas para el día a día.

Tenemos durante todo el año ofertas y descuentos que no podrás dejar escapar. Ofrecemos una gran variedad de tallas y diseños. Todo el mundo tiene un lugar en nuestra gran familia, da igual tu talla o tu estilo, en NEW POLARITY encontrarás lo que buscas.

Tienes la posibilidad de formar parte de la gran familia, ya que tenemos un correo habilitado “info@newpolarity.com” y una cuenta en Instagram y Facebook para que des todas tus sugerencias. Des de algo que te gustaría que añadiéramos como consultas de tallas y colores.