¿QUIÉNES SOMOS?

NEW POLARITY -

¿QUIÉNES SOMOS?

NEW POLARITY abrió sus puertas el 05/05/2020 para dar a conocer todos sus productos.

¿Porqué New Polarity? Todo empezó cuando nos dimos cuenta de que las marcas de ropa, en muchos casos favorecen un prototipo de personas, que ni por asomo es el "standard" de la población. Por tanto hemos querido ofrecer en la web una grandísima variedad de tallas, sin tener que volverte loco para encontrar la tuya en diferentes tiendas.

¿Porqué el nombre de New Polarity? como dejamos claro con nuestras intenciones, el nombre refleja la nueva polaridad, ni Polo Norte ni Polo Sur, ni Polo Positivo ni Polo Negativo. Queremos que New Polarity esté toda "nuestra familia" contenta de poder sentirse bien con uno mismo.

Queremos llegar al cliente con la venta de productos LOW COST y para todas las edades. En la tienda podrás encontrar todo tipo de ropa, diferentes diseños, así como complementos y accesorios para el día a día.

Además, contamos con nuestra propia línea de ropa y accesorios. Así como ofertas y descuentos que no podrás dejar escapar. Ofrecemos una gran variedad de tallas y diseños. Todo el mundo tiene un lugar en nuestra gran familia, da igual tu altura, tu talla o tu estilo, en NEW POLARITY encontrarás lo que buscas.

Tienes la posibilidad de formar parte de la gran familia, ya que tenemos un correo habilitado “info@newpolarity.com” y una cuenta en Instagram y Facebook para que des todas tus sugerencias. Des de algo que te gustaría que añadiéramos como consultas de tallas y colores.


Etiquetas